Capacitación de Directivos y Docentes

ESSARP
- Webinar: Fun and Engaging Games to Teach -English to ESL Students.
- The flipped classroom.
- El Programa de Escritura en la Escuela Primaria. Task-based Learning - Luciana Fernández.
- Process Writing.
- The birth of a future reader: Paving the way with phonics for Reading comprehension avenues. Grace Vilar.
- Webinar: Cybersafety in schools.
- Webinar: Fun and Engaging Games to Teach English to ESL Students.
- Las nuevas patologías en el aula.
- Leveraging Technology to Differentiate Instruction.
- Cómo impacta la tecnología en los vínculos: abordaje desde la inteligencia emocional.

CAMBRIDGE ENGLISH WEBINARS FOR TEACHERS
- Cambridge English. Preparing learners for the 21st century.
- Understanding test scores: what every teacher should know.
- Understanding Speaking Assessment: what every teacher should know.
- Understanding assessment: test scores.

SCOLARTIC
- Dislexia en el aula. IV Convocatoria.
- Aprendizaje social y emocional en el aula III Convocatoria. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA
- II Jornadas de Neurociencias y Educación en Salta.
- Seminario - taller Neuroeducación.

NATIONAL GEOGRAPHIC
Empowering 21st Century Teenagers.

PROGRAMACION NEUTROLINGÜÍSTICA
-Curso introductorio. Herramientas de PNL para relacionarnos mejor.

COACH EDUCATIVO
- Curso de Formación Docente: teacher coach. Nivel Introductorio del Ciclo 2016.
- Escuela de Formación Ontológica. Seminario Final de Coaching Educativo Nivel Introductorio del Ciclo 2016.

ASPI 2016: Seminario Anual ASPI 2016
- EDWEB.NET - Reading Art Enriches Writing
- IGCSE History.
- IGCSE Environmental Management.

BACHILLERATO INTERNACIONAL
- Programa de la Escuela Primaria: Una introducción al modelo curricular del PEP.
- Programa del Diploma del Bachillerato Internacional: Enfoques de la enseñanza y el aprendizaje en el PD.
- Bachillerato Internacional: “Introducción al modelo curricular del Programa para la escuela primaria”.

OTRAS JORNADAS Y CURSOS
- Jornada de tratamiento y prevención de trastornos del aprendizaje y la conducta, disertantes: Lic. Rufina Pearson. Lic. Martín Gomar, Julianne Foster.
- Curso de Neuroliderazgo de la Asociación Educar.
- Jornadas de Manos Abiertas “Ciclo de capacitación Docente”, disertantes: Elena Santa Cruz, Luciano Porzio, José Luis Gallego, Esteban Mongiello.
- Capacitación Ministerial “Reconstruyamos prácticas significativas de Nivel Inicial.
- Capacitación Interna Ministerial “El juego en el Nivel Inicial”.
- Capacitación Nivel Primario Castellano e Inglés en el “Programa de Convivencia escolar KiVa” a cargo de Tina Makela (Finlandia).
- “La conexión Lectura-Escritura: Cómo enseñarla, desarrollarla y estimularla” a cargo de Lic. Luciana Fernández.
- “Orientar en la originalidad en el Siglo XXI”, destinado a Directivos, EOE, Tutores, Catequistas y EIS, a cargo del Padre Guillermo Carmona.
- Jornadas de Formación Situada: “Enseñanza para la comprensión lectora para 1º y 2º ciclo”. Acuerdos Didácticos a cargo de Equipo Directivo y EOE.
- Jornada de Auto-Evaluación Institucional Operativo Aprender. A cargo del Equipo Directivo.
- Jornada Pedagógica de Auto Evaluación Institucional: ¿Cómo aprendemos? Modalidad taller, Nivel Secundario.
- Comunidad de ap rendizaje. Luciano Porzio
- “Los 10 Principios de un Colegio Kentenijiano”. Video conferencias vía skype -destinado al Equipo Directivo- a cargo del Padre Guillermo Carmona