Biblioteca

La biblioteca es dinámica y activa. Siempre hay alguien usando sus servicios ¡jamás está vacía! Los alumnos buscan información en los libros y en las computadoras; las profesoras preparan las clases, corrigen o leen. Muchos chicos en los recreos buscan un libro y se acomodan en un rincón a leer o a investigar. Otros, eligen un libro para el fin de semana y piden recomendaciones y para algunos es el refugio donde ponerse a estudiar.

Durante el recreo los chicos aprovechan para leer

Nuestros Tesoros

Los Libros: nos enorgullecen los libros exclusivos que tenemos de Bachillerato Internacional, los de Inglés y los de los de Arte. Los diccionarios especializados de teatro, de símbolos de Cirlot, de estética, de regionalismos y de la nueva gramática de la Real Academia Española, entre otros.
Nuestra Hemeroteca: semanalmente recibimos el suplemento ADN de Cultura del diario La Nación, el suplemento Ñ del diario Clarín, la revista Time y, mensualmente el diario Le Monde Diplomatique, la revista Mercado y la revista National Geographic

Talleres de Lectura

Durante el año los alumnos de primaria asistieron a un entrenamiento en la biblioteca para mejorar e incentivar la lectura y la comprensión, con Mónica Traverso.
Esto les permitió avanzar, superar las dificultades y lograr el nivel de lectura adecuado a la edad de cada uno.

Donaciones: las donaciones que recibimos de las familias del Colegio contribuyeron al enriquecimiento del material de investigación para los alumnos del Bachillerato Internacional ¡Muchas Gracias a todos ellos!

¡Seguimos adelante mejorando y procurando tener los ejemplares demandados por la comunidad escolar!

Taller de Lectura en Bibloteca